Por @Wicho — 6 de Julio de 2009

Desde hoy mismo está abierta la pre-inscripción para Evento Blog España 2009, que se celebrará en Sevilla los días 13, 14, y 15 de noviembre.

La asistencia, como en todas las ediciones anteriores, es libre y gratuita, pero es necesario estar pre-inscrito y confirmar esa preinscripción a mediados de octubre para poder asistir.


EBE 09 - El Tráiler por Evento Blog España en Vimeo.

Los primeros detalles de la edición de este año están en Ya estamos aquí: ¡Vive tu EBE!, aunque las novedades que la organización quiere destacar para este año, además de las habituales mesas redondas y talleres, son:

  • DE-MUESTRA, una reinterpretación de la mesa de emprededores.
  • Una visión desde Europa, en la que participarán algunos blogueros europeos para ver qué es lo que nos une y qué nos diferencia. Será la primera mesa redonda en inglés en la historia de EBE.
  • La web en tiempo real y los cambios de todo tipo que implica.
  • Estado de la Blogosfera (Especial 10 años de blogs): Una mesa para discutir sobre qué se está haciendo y sobre lo que vendrá, y si 10 años de blogs y contenidos generados por los usuarios son suficientes como para considerarlo un fenómeno maduro.
  • Gestiona tu vida en la crisis, charla en la que se ofrecerán algunos consejos para superar la actual situación económica.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear