Por @Alvy — 5 de Julio de 2006

Amanda-RocketboomTal y como ha anunciado en un video-post en su blog personal, Amanda Congdon ya no está en Rocketboom. Parece que ha tenido ciertas diferencias de opinión con su socio Andrew Baron. Amanda era propietaria del 49% de Rocketboom, mientras que su socio era propietario del 51%. Amanda es sin duda la cara más conocida de los video-blogs y una de las principales impulsoras de su popularización. Tal y como lo cuenta en su despedida, mapa del mundo «al revés» incluído, seguro que pronto vuelve en algún otro lugar o formato. Pero seguro que para ella ha sido un buen palo y un fastidio tener que salir de su propia empresa/proyecto, de quien además era la cara más conocida.

Como le decía el otro día a alguien que me contó algo parecido… Moraleja: nunca, nunca, te quedes en minoría accionarial en tu propia empresa.

Actualización: La explicación de Andrew Baron publicada en la portada de Rocketboom viene a decir que Amanda quería explorar nuevas oportunidades en Hollywood pero que la compañía no podía permitírselo y que seguirán en Nueva York – y que Rocketboom continuará.

Amanda Congdon has decided to move to L.A. to pursue opportunities that have arisen for her in Hollywood. We wanted to meet her request to move production out to L.A., however, we are a small company and have not been able to figure out a way to make it work, financially and in many other ways at this time. So sadly we bid Amanda adieu and wish her all the best. Rocketboom goes on.
Actualización: No le van a faltar buenas ofertas, como la que ha hecho pública Jason Calacanis desde Netscape.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear