Por @Wicho — 31 de Agosto de 2008

Estos son mis cinco blogs recomendados para el BlogDay 2008 para añadir a los de Alvy:


The Americas of 1671Feed RSS BibliOdyssey – peacay se dedica a recoger ilustraciones de libros y manuscritos de todo tipo en su blog. Está escrito en inglés, pero eso no es problema, porque en este caso las imágenes mandan claramente sobre las palabras.


Feed RSS Joe Wikert's Publishing 2020 Blog – El blog de un editor de libros en el que habla del futuro de los medios que ya conocemos y de los que todavía no han sido inventados.


Ultrasound MachineFeed RSS It Ain't Dead Yet – Todo tipo de cacharros extraños y o interesantes que pasan por las manos del Alameda County Computer Resource Center (ACCRC), una organización sin ánimo de lucro que se dedica a reciclar cualquier aparato que funcione con electricidad.


Feed RSS El Twitter de MarsPhoenix – Un imaginativo uso de los nuevos servicios de Internet para ayudar a divulgar el trabajo que esta sonda está realizando en Marte.


Kremlin II - MoscowFeed RSS Seems To Be – El fotoblog de Paco L Giménez, a quien conocí hace unos meses y cuyo trabajo vengo siguiendo desde entonces.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear