Por @Wicho — 3 de Julio de 2008

Algunas de las anotaciones que mejor resumen lo que fue BlogAsturias 2008, que surgió de la iniciativa de Miguel «Maikelnai» Artime, quien tenía ganas de organizar un encuentro de este tipo en el norte de España, y ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Carlos Urioste y todo el equipo de El Comercio Digital:

Carlos comenta sus impresiones en Conclusiones sobre BlogAsturias 2008 y recoge un montón de enlaces sobre la jornada en Ecos en la red: Y tú, ¿Te lo perdiste? mientras que Miguel hace lo propio en Crónica BlogAsturias 2008.

Como es de rigor hay unas cuantas fotos en Flickr con las etiquetas blogasturias o blogasturias2008 y en mi álbum, el de Miguel, el de UniversoZoe o el de Alma.

Para ser la primera vez que organizaban algo así la impresión no puede ser más positiva, aunque los asistentes pedían que en futuras ediciones -que las habrá- la duración sea algo mayor para tener más tiempo para charlar y poder hacer las mesas redondas con menos componentes.

De todos modos, y por la parte que me toca, he de decir que la mesa en la que participé ha sido sin duda una de las más entretenidas en las que he tenido la ocasión de participar, sin duda gracias a lo bien que lo hizo Chemy, nuestro moderador, y a un público muy participativo, algo que siempre es de agradecer. Creo que podríamos haber alargado la mesa otra media hora o más sin problemas.

En cualquier caso, y como siempre sucede en estos saraos, lo mejor de todo estuvo en los pasillos, en La Montera Picona, y más tarde en Maluka, al poder pasar un rato cara a cara con muchos otros bloggers.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear