Por @Alvy — 13 de Junio de 2006

No sé si me lo perdí o es realmente nuevo, pero en cualquier caso ahí va: Blogr, un servicio gratuito para crear weblogs, fotoblogs y videoblogs en plan sencillo. Está disponible en varios idiomas incluyendo castellano, y tiene esa característica simplicidad de los servicios modernos. Se basa en la idea de ofrecer un todo-en-uno que a veces no es fácil de conseguir en otros sitemas de blogging.

En Blogr se puede crear una cuenta nueva en un minuto y puedes ponerte a bloguear directamente. La dirección internet de tu blog es del tipo nombre.blogr.es que resulta atractiva. Blogr ya viene con tres plantillas bastante elegantes y algo de contenido «de pruebas», que se reparte en la portada de la página en una zona para fotos, otra para el blog y otra para vídeos (tipo YouTube). También se incluyen por omisión feeds RSS de todos los contenidos, y la interfaz es bastante fácil de usar.

Crear blogs en Blogr es gratuito, están libres de publicidad y en principio no hay limitaciones de envíos (fotos, vídeos) aunque explican en el Documento de Preguntas Frecuentes sobre Blogr que eso puede cambiar. Detrás de Blogr está knallgrau, una empresa alemana.

(Vía Martin Varsavsky.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear