Por @Alvy — 19 de Agosto de 2008

Blogs-Com

Blogs.com es un nuevo servicio de Six Apart, que pretende facilitar el descubrimiento de nuevos weblogs de calidad mediante la recopilación en un gran directorio, organizado por categorías, de lo mejor de la blogosfera, seleccionado por un grupo de editores.

El concepto más relevante son las listas top 10, de las que ya existen cientos, donde se pueden encontrar las referencias a los diez blogs favoritos de un montón de gente, así como listas como los 10 mejores blogs sobre los Juegos Olímpicos, 10 mejores blogs sobre seguridad, 10 mejores blogs de humor, etcétera.

De cada blog se muestran los enlaces a las últimas anotaciones y algunos datos más, se pueden enviar nuevos blogs para que aparezcan en el directorio, aunque el servicio actualmente está solo en inglés y parece que sólo aparecen blogs en inglés. Puede que eso cambie en el futuro porque Six Apart tiene cierta tradición en internacionalizar sus desarrollos. Mientras tanto Bitacoras.com se antoja como mejor alternativa para la blogosfera hispana.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear