Por @Alvy — 15 de Septiembre de 2006

Parafraseando de buen rollo a Fernand0, en ocasiones veo rankings de blogs. A la miríada ya existente en estos días se añadieron dos nuevos sobre blogs hispanos:

  • Ránking de Blogs Hispanos de 86400 utiliza una fórmula combinada de varios pesos basada en relevancia en tres datos: 40% Technorati, 30% Google y 30% MSN.
  • Top.Blogs.es, Ránking de blogs en español de Julio Alonso y un equipo de colaboradores, se ve también bastante potente y cómodo: emplea múltiples criterios y está basado en una herramienta italiana. Salen muchos numeritos, lo cual mola. Permite reorganizar según los datos de origien: Technorati, Alexa, Feedburner, Google Search, Google Blog Search y Yahoo Search. También permite filtrar blogs (ej. comerciales vs no-comerciales) o ver la versión agregada con todos los criterios juntos.
Coming soon: un ránking de ránkings para saber cuál es el mejor ránking.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible