Por @Wicho — 17 de Noviembre de 2007

Este año entre inscritos e invitados somos casi 1.000 asistentes a Evento Blog España, lo que es un montón de gente que atender, en especial a la hora de acreditarse al llegar, por lo que la organización le vendría de perlas que los sevillanos les echarais una mano simplemente pasándoos lo antes posible a recoger vuestras acreditaciones:

Por eso os animamos (a la gente de Sevilla) a que colaboréis con nosotros, sencillamente recogiendo vuestras acreditaciones antes del viernes. Desde el miércoles 21 de noviembre, a las 16:00 habrá unas azafatas en el hall Hotel Barceló hasta las 20 horas, dando las acreditaciones y la bolsa con algunos detalles. El jueves, siempre en el hall del Barceló, seguirá abierta la mesa para las acreditaciones en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; y el viernes de 10:00 de la mañana, sin parar hasta el comienzo de EBE a las 16:00 horas.

En la medida que los participantes de Sevilla se adelanten, podremos también atender mejor a la gente que viene de otras partes de Andalucía y del resto de España. Llegan hasta nuestra ciudad con el tiempo justo, después del trabajo, y queremos que, desde que estén con nosotros, se sientan a gusto y cómodos. Por eso contamos con todos vosotros, sevillanos y sevillanas.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear