Por @Wicho — 17 de Noviembre de 2007

Este año entre inscritos e invitados somos casi 1.000 asistentes a Evento Blog España, lo que es un montón de gente que atender, en especial a la hora de acreditarse al llegar, por lo que la organización le vendría de perlas que los sevillanos les echarais una mano simplemente pasándoos lo antes posible a recoger vuestras acreditaciones:

Por eso os animamos (a la gente de Sevilla) a que colaboréis con nosotros, sencillamente recogiendo vuestras acreditaciones antes del viernes. Desde el miércoles 21 de noviembre, a las 16:00 habrá unas azafatas en el hall Hotel Barceló hasta las 20 horas, dando las acreditaciones y la bolsa con algunos detalles. El jueves, siempre en el hall del Barceló, seguirá abierta la mesa para las acreditaciones en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; y el viernes de 10:00 de la mañana, sin parar hasta el comienzo de EBE a las 16:00 horas.

En la medida que los participantes de Sevilla se adelanten, podremos también atender mejor a la gente que viene de otras partes de Andalucía y del resto de España. Llegan hasta nuestra ciudad con el tiempo justo, después del trabajo, y queremos que, desde que estén con nosotros, se sientan a gusto y cómodos. Por eso contamos con todos vosotros, sevillanos y sevillanas.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Los secretos de la exposición fotográfica, edición revisada y ampliada

EUR 22,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección