Por @Wicho — 1 de Octubre de 2009

Logo Euskadi 5.0El jueves de la semana que viene, 8 de octubre, arranca en Muskiz (Bizkaia) Euskadi 5.0, unas jornadas organizadas por El Correo Digital, en las que los protagonistas principales serán los blogs.

El programa, que se extiende a lo largo de dos días, incluye varias mesas redondas y charlas con un montón de gente interesante que contará lo que está haciendo en esto de los blogs y la web 2.0.

Yo estaré en el debate ¿Cómo se triunfa en la Red? el viernes 9 de 10:30 a 12:00 junto con Julio Alonso de Weblogs SL y Josu «Malaprensa» Mezu, moderados por Chiqui de la Fuente, y también daré la charla final en la que intentaré contar como veo la relación de los medios tradicionales con los que creamos contenidos por nuestra cuenta sin encomendarnos ni a dios ni al diablo, lo mismo que ha hecho la organización al encargarme a mi cerrar las jornadas ;-)

La inscripción, que cuesta 5 euros, incluye la entrada a todas las charlas y ponencias y al Blog & Beers del viernes en Bilbao.

Por si no tienes claro del todo si apuntarte o no, mi «primo» Javier Barrera nos da 50 razones para ir a Euskadi 5.0. Nos vemos allí.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear