Por @Alvy — 25 de Mayo de 2006

18:45 (GMT+2) – La palabra Friki entra en el puesto #9 del «Top 10» de las palabras más buscadas en los weblogs de todo el mundo entero en durante el día de hoy, en Technorati, el buscador de blogs. Este puesto la sitúa por encima de otras como El Código Da Vinci, incluso en inglés.

Eso es friki.

19:10 (GMT+2): – «Friki» ya está en el puesto #7 de las palabras más buscadas en la última hora, superando a Gmail. ¡Ziu! ¡Ziu!

Friki en Technorati (Última hora)

19:25 (GMT+2): Puesto #6 del día y de la última hora, superando a MacBook:

19:40 (GMT+2): Ya está en el puesto #5 del día y de la última hora, superando a Clay Aiken que es uno de los participantes que quedó segundo en American Idol (el «Operación Triunfo» norteamericano). Equivalente a un Bisbal o similar, imagino. (Mi frikismo no llega a OT.) Más: La lucha por el puesto #5 es dura, y oscila entre #5 y #6 por momentos.

21:00 (GMT+2): Ya está en el puesto #4.

21:30 (GMT+2): ¡Ya está en el puesto #3! sólo tiene por delante a Lost y American Idol, el «Operación Triunfo». La fuerza del frikismo parece intensa sin duda.

26 de mayo de 2006, 02:15 (GMT+2): ¡Número 2! Sólo queda por delante Lost. ¿Podrá el frikismo con los los números chungos en la semana que se emite el final de la segunda temporada?

5:00 (GMT+2): ¡Top #1! – El lado friki de la fuerza es muy poderoso. (Gracias, cels y Francisco por avisar a altas horas de la madrugada). Ahora a las 10.00 todavía continúa en la portada, seguramente ya más adelante volverá a bajar. Curiosamente como «friki» no se usa en esa forma en otros idiomas (es freak) habría que ver la cara de los anglosajones al ver «friki» en el Top #1, preguntándose qué demonios es eso…

Friki, Top #1 en Technorati

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear