Por @Alvy — 30 de Noviembre de 2007

Google Reader ahora recomienda feeds a los que no estuvieras ya suscrito. ¿Cómo funciona este sistema? es automático y consiste en sugerirte feeds a los que esté suscrita gente que tiene (en conjunto) suscripciones parecidas a las tuyas, además de que tambien en cuenta tu historial web y ubicación geográfica, por aquello del idioma.

Un detalle genial es que te indica cuántas anotaciones publican esos blogs por día o por semana, para que puedas ver si te interesa o no por el ritmo que lleven.

Como los datos de todas las personas y sus suscripciones, navegación y ubicación las maneja Google de forma agregada no hay problemas de privacidad. Parece una buena forma de descubrir nuevos feeds, blogs y fuentes de información.

Tal y como cuentan en Genbeta además mejoraron la interfaz y se pueden «recolocar» las suscripciones con arrastrar-y-soltar.

A todo esto yo sigo siendo de los que prefieren NetNewsWire (y las aplicaciones instaladas en el entorno seguro y controlable de tu propio ordenador), pero cada vez más y más gente parece estar pasándose a Google Reader.

Para los novatos: ¿Qué es un feed RSS?.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear