Por @Alvy — 10 de Agosto de 2005

Eduardo Arcos hace caso a su corazón y a su intuición y lanza Hipertextual:

Hipertextual: el nacimiento de una empresa de weblogs - Hoy anuncio el inicio de operaciones formal de Hipertextual, donde nos dedicaremos al uso y desarrollo de weblogs de forma profesional. Por medio de la empresa nos enfocaremos en cuatro puntos importantes: Desarrollo de weblogs, especialmente para empresas y medios, creación de mercado por medio de publicidad en blogs (y no solo en los nuestros) y la administración de weblogs como ALT1040 o Patrocinalia, con el objetivo de crear más blogs de nicho en un futuro cercano. El detalle de nuestros objetivos y «filosofía corporativa» se puede consultar aquí.
¡Más madera para la blogosfera!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Aprendiz de C

Deberian haberla sacado junto a algun blog nuevo, alt1040 no es nada nuevo. Es mi opinion.

#2 — Diego

Mi opinión es hasta qué punto es bueno. Si los blogs siguen tiñéndose cada vez más y más de elementos empresariales, hasta qué punto se podrá seguir confiando que la opinión que tal o cual persona (a la que mucha gente lee ciegamente) es producto de la libertad de expresión que solía caracterizar al ambiente y no un efecto de la cantidad de dinero que hubiera puesto un sponsor?

Y no es que el señor Arcos se deje contradecir fácilmente: es por todos conocido que "algunos" borran los comentarios que no les convienen. Bah, yo qué sé, me parece.

Saludos

#3 — corsaria

Habrá que ver que aporta de nuevo. Sino será un "más de lo mismo" que ya existe. Démosle tiempo. :)

#4 — Matt

¿Los blogs como voz de las empresas?

Umm, lo dudo mucho. Ni siquiera en la General Motors. Fastlane dista mucho de ser la voz de GM, cuando mucho es la voz de Bob Lutz.

#5 — Dani

si se echa tanta madera en la blogosfera, arderá tanto que no quedará nada?