Por @Alvy — 3 de Septiembre de 2006

¡Angeloso is back!

Feed RSS PlanetaTortuga es la última reencarnación de IslaTortuga, uno de los legandarios sitios web de la era pre-burbuja de finales de los 90, o del principio de los tiempos de Internet en España, según se mire.

Terror de las telefónicas (especialemente de la Telefónica), némesis de Xabier Ribas, azote de la BSA y la SGAE, ahora Angeloso vuelve con una Nueva Islatortuga, versionada como Islatortuga del Siglo XXI v5.1, con ánimos renovados:

Aprovechando mi cercano 39º cumpleaños y el 10º de IslaTortuga.com (…) esta es la version BETA de la nueva Isla, que puede que algun dia la saquemos a flote, como si estuviera bajo el agua, al mas puro estilo Atlantis.
En la zona estilo blog del sitio hay algunas historias curiosas para empezar, del estilo de cómo evitar el spam al 100% o más nostálgicas como El final de Mazinger Z.

  • Sentenciado el caso del «Jamón y el vino», la historia de uno de los más conocidos casos de en que se vio envuelta la IslaTortuga original, tal y como lo deescribió Wicho para las revistas de la época. El caso tardó más de ocho años en resolverse.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear