Logo Lainformacion.com
< Compras incompletas, carritos abandonados
Despegando desde un portaaviones >

Entregados los Premios 20Blogs 2012

20Blogs2013

Anoche se entregaron por séptimo año los Premios 20blogs donde tan amablemente nos invitaron a participar como jurado como en otras ediciones. Entre los seleccionados para la gran final, una gran variedad de nuevos blogs; en total había más de 6.300 participantes.

La lista de premiados es muy extensa porque había más de veinte categorías y decenas de aspirantes; fue sin duda uno de los años más competidos. La mayor parte de los blogs finalistas eran colaborativos y estaban escritos por varios autores; la componente social y el moverse por Twitter, Facebook y otras redes sociales también fue un factor que estuvo muy presente.

El gran premio se lo llevaron Javier y Jorge de Feed RSS Yo fuí a EGB, un blog para los nostálgicos que nos criamos en los 80, con cuyos autores tuve ocasión de estar un buen rato de charla. Entre otras cosas me contaron que su blog empezó en Facebook, donde rulando, rulando de «me gusta» en «me gusta» ya han conseguido que más de 400.000 personas se apunten a su página.

¡Felicidades a todos los agraciados!