Por @Wicho — 25 de Enero de 2007

Tras un tiempo trabajando en línea en su redacción para poder contar con las opiniones del mayor número posible de personas y no sólo de los que estuvimos en el Evento Blog España en Sevilla, Luis nos avisa de que acaba de ser publicado el Manifiesto Blog España.

Del preámbulo:

Este manifiesto no pretende imponer ningún punto de vista ni marcar las directrices sobre lo que lo correcto o incorrecto en la blogosfera, como tampoco quiere definir las sendas que deben seguirse de aquí en adelante. Reconociendo la pluralidad y la contingencia de una comunidad libre que evoluciona constantemente en muchas direcciones simultáneas, solo pretende ser una referencia para aquellos que quieran una guía en la comunidad blog.
Si lo estimas oportuno, puedes adherirte al manifiesto en los comentarios de la página en la que está publicado, ya sea total o parcialmente si no estás de acuerdo con algo de lo que se dice en él.

Actualización (Alvy): Se puede obtener la «versión conspiranoica» del manifiesto simplemente juntando algunas frases de las declaraciones, más concretamente las que se corresponden con los números chungos:

4. Los blogs no van a acabar con los medios tradicionales… 8. Ampárate en el anonimato… 15. No te limites a un solo campo…  16. No dejes que tus «ideas» fundan tu cerebro… 23. Revela siempre tus fuentes… 42. … Es la nueva forma de aprovechar los conocimientos de la sociedad…

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear