Por @Alvy — 10 de Septiembre de 2006
4, 8, 15, 16, 23, 42… 4, 8, 15, 16, 23, 42…
¡Super-spoiler! (Para los que no hayan visto la segunda temporada todavía) El significado de los Números Chungos [YouTube] es un vídeo en inglés de unos seis minutos que recopila los 70 mini-vídeos, llamados «Hanso Exponsed» o «Sri Lanka Video» de varios capítulos de un juego oficial de la serie Lost (Perdidos) que ha servido para entretener a los fans este verno. Como es oficial, se supone que es canon, así que lo que cuenta es cierto y válido respecto a la serie, no teorías alternativas ni nada que no deba encajar con la serie. Lo que cuenta es básicamente el significado de los números chungos y algo más sobre la Iniciativa Dharma. Hay una transcripción y traducción al castellano en el foro de Lostzilla.net y análisis detallado también en Sri Lanka Video (Lostpedia, inglés).

La respuesta no está mal, podría haber sido peor. De todos modos la ida de olla de la Experiencia Lost con la publicación de juegos, páginas web inventadas, entrevistas, etc. de un montón de cosas que no se ven en los capítulos hace que ya sea un poco descarriante por no decir imposible de seguir todo lo que sucede en la serie, por muy fan que seas…

Actualización: También existe Hanso Exponsed en español [YouTube] con subtítulos traducidos. (Gracias Antonio y Gosku por el aviso.)

Actualización: En Perdidos por Lost hablan del mini-trailer del primer episodio de la tercera temporada [15 segundos], titulado Tale of two cities.

(Vía Chica de la Tele.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección