Por @Wicho — 25 de Agosto de 2005

Si no estás al día siguiendo Perdidos, cuya primera temporada termina esta noche en La Primera, y todavía no has visto Números, el capítulo 18, esta anotación tiene algún «spoiler», así que a lo mejor no te interesa seguir leyendo.

De lo contrario…

En ese capítulo se ve como Hurley ganó mucho dinero en la lotería con los números 4-8-15-16-23-42 y como a partir de entonces los que le rodean son víctimas de diversas desgracias; la búsqueda del origen de los números malditos es la que le lleva a Australia y a estar en el avión de Oceanic a la vuelta de su viaje. Resulta además que esos números están también en los papeles que Sayid le robó a Rousseau y en la escotilla que Locke y Boone encontraron en la selva.

Según han declarado en alguna ocasión los creadores de la serie los números no están escogidos al azar, sino que cada uno fue escogido por algún motivo, lo que tiene a los seguidores de la serie haciendo cábalas.

Sin revelar qué significan, The LOST Numbers recopila las apariciones de estos números a lo largo de los distintos capítulos; la duda está en ver cuales han sido puestas a propósito por los autores y cuales son ya fruto de la ansiedad de la gente por encontrar referencias ocultas, como por ejemplo el hecho de que en un capítulo se mencione Italia y que esta sea el vigésimo tercer país más poblado.

Y no, yo tampoco se lo que significan los dichosos números.

(Vía DavidGP.com.)

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD