Por @Wicho — 21 de Abril de 2009

Logo Euro Blog AwardsEl próximo sábado 24 de abril, dentro de los actos asociados a la conferencia Nonick, se escogerán el blog y videoblog ganadores de la primera edición de los Euro Blog Awards.

La idea es dar por primera vez un premio a blogs y videoblogs europeos, para lo que un jurado de 12 miembros ha propuesto una serie de finalistas en cada uno de los diez idiomas más hablados de Europa, más otros en vasco y unos cuantos más en otros idiomas menos hablados.

La única condición que se les pone es que estén escritos en un idioma europeo y que hayan sido actualizados al menos una vez en los últimos 30 días.

Llegarán a la final los 12 blogs y videoblogs más votados a través de Internet, aunque serán los jueces quienes escojan al mejor en cada una de las dos categorías.

Es necesario tener cuenta en FaceBook para votar y sólo se puede votar por un blog e idioma; la votación termina el día 23.

Nosotros hemos sido seleccionados por Antonio Delgado junto con un montón de gente muy competente como uno de los 30 blogs en español que aspiran a llegar a la final…

A ver si hay más suerte que en el festival de Eurovisión, donde nunca nos comemos un colín, y gana al menos uno de los dos premios un blog en español.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear