Por @Alvy — 22 de Febrero de 2005

Technorati acaba de añadir cuenta desde hace semanas con nueva función en beta para los suscriptores, la posibilidad de incorporar un Searchlet sobre los contenidos del weblog [requiere registro]. Se trata de una caja de búsquedas como esta:

Technorati search
Lo cual vendrá estupendamente a todos los blogueros que no tienen una función de «búsqueda interna» incorporada en su blog. Conviene complementarlo con hacerle pings a Technorati, cosa que prácticamente todas las aplicaciones ya incorporan de forma automática.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Pablo Martínez-Almeida

Yo llevo algo más de un mes utilizando la versión beta. ¿Se sabe de alguna mejora en la definitiva?

#2 — Pablo Martínez-Almeida

Ahora que me fijo, sigue en beta.

#3 — FerN

Cierto, Alvy, yo también llevo algo más de un mes con el Searchlet (que por cierto funciona a las mil maravillas).

No hubiéramos sido tan críticos si no hubieras escrito lo de "acaba de añadir" @-)

#4 — rulifu

El funcionamiento es horrendo. Fallan los enlaces, es lento...

Lamentable

#5 — Alvy

Mmmm... pues puse "acaba de añadir" porque me pareció que era nuevo, también busqué en el propio technorati y me salieron pocas referencias, pero es verdad que las primeras son de hace un mes, así que corregiré el texto un poco.

#6 — Jabalí

En que quedamos ¿funciona bien o no? La verdad es que estoy hasta las narices del sistema de búsqueda de Movable type. ¿Me lo recomendais?

#7 — Pablo Martínez-Almeida

Alvy, creo que hasta hace unos días no aparecía la pestaña Searchlet en el perfil de los miembros. Quizá de ahí la confusión. Yo, en su momento, lo encontré a través del blog de Enrique Dans.

Funcionar, funciona regular. Al menos en mi caso.

#8 — FerN

Insisto. A mí me funciona bien. Llevo unos tres meses con mi blog, y posteo alrededor de dos, tres posts al día.

Detecté que algunos links estaban confundidos (título del link vs. link y post), pero no tenía que ver con el searchlet, si no con el propio funcionamiento de Technorati.

Es rápido, y sencillo. No tarda más de una hora en aparecer el post. Sin duda, me causa mejor impresión que el searchlet de Google.