Por @Wicho — 1 de Octubre de 2013

Uno de los trofeos

Un año más vuelven a la carga los Premios Bitácoras, que este año celebran su novena edición.

Ya está en marcha la fase de nominaciones, en la que hasta el 15 de noviembre cualquier usuario registrado de Bitácoras.com puede nominar a hasta 5 blogs por categoría; otra opción para nominar candidatos es identificarse mediante una cuenta de Facebook o Twitter.

Una vez finalizado el plazo de nominaciones Bitacoras.com anunciará tres finalistas en cada una de las categorías, entre los que el jurado escogerá a un ganador, salvo en la categoría Mejor Blog del Público.

El 29 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores en la tradicional ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2013 en La Casa Encendida, Madrid.

Las novedades se podrán seguir en el blog de los premios.

Es importante destacar que cualquiera que quiera acudir a interQué podrá hacerlo de forma gratuita gracias al acuerdo entre la organización y ALSA.

En cuanto a los premios, la novedad principal de este año es que a diferencia de ediciones anteriores un mismo blog sólo puede estar nominado en una única categoría.

En cualquier caso, las bases completas están en línea [PDF 70 KB].

Dado que RTVE.es, con quien colaboramos habitualmente, es el medio oficial de los premios nosotros renunciamos desde ya a participar en ellos.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear