Por Nacho Palou — 8 de Junio de 2009

Airbus 380 como jet privado

Imagínate un Airbus 380, con capacidad para 600 personas, configurado y diseñado como jet privado. Es lo que está haciendo la firma Design Q siguiendo el encargo del príncipe saudí al-Waleed bin Talal, que podrá disfrutarlo cuando se termine de construir dentro de tres años y 300 millones de euros.

El avión "tiene todo lo que un multimillonario querría", incluyendo garaje para transportar su flota de Rolls Royces: The £300m flying palace: Inside the world's biggest private jet with 4-poster beds, Turkish bath... and a place to park the Rolls, vía Dvice.

Actualizado

jet privado Airbus A320, visita virtual

Gerardo (¡gracias!) nos envió este enlace a un tour virtual por las interioridades del Airbus A320 como jet privado. Recomendable verlo a pantalla completa.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El origen de las especies

EUR 2,84

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección