Por @Wicho — 14 de Marzo de 2011

Este vídeo es un poco viejuno ya (de hecho el A310 ya no está en servicio con TAP) pero no le falta razón a Miguel cuando dice que debería estar en el Top 10 de vuelos rasantes.

Por muy planeado y ensayado que estuviera, ya que tuvo lugar en un festival aéreo, llevar a cabos estas pasadas a baja altura en un A310, con sus algo más de 80 toneladas de peso en vacío más el combustible que llevara para la ocasión, ciertamente tiene su mérito.

No se calcular muy bien a que altura del suelo pasa la punta del ala izquierda cuando vira hacia ese lado sobre el segundo 25, pero no se si a una persona algo más alta de la media que estuviera allí de pie le sobraría mucho como para que no le hiciera la raya al medio en el peinado ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Chip: How Two Americans Invented the Microchip and Launched a Revolution

EUR 10,07

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección