Por @Wicho — 13 de Marzo de 2013

Barriendo por José María Rebés
Barriendo por José María Rebés

Un año más, y ya van cuatro, la Asociación Aire organiza junto con Aena una jornada de puertas abiertas en Barajas para que los spotters puedan hacer fotos y fotos y más fotos de aviones a pie de pista.

El Madrid Open Day 2013 se celebrará el próximo 30 de abril de 8 a 18 horas.

Una vez terminada la preinscripción para miembros de la asociación, aún quedan 55 plazas libres para la jornada, así que se abrirá la inscripción al público en general el miércoles 13 de marzo a las 23:00, hora de España, en este formulario.

Las plazas suelen volar, así que si te interesa date prisa, porque se asignarán en riguroso orden de inscripción, con la salvedad de que si la organización ve que se apunta alguien que no pueda demostrar su condición de spotter se reserva el derecho de no admitirlo.

Después de haber participado ya en dos, y sintiendo no poder hacerlo en esta por problemas de agenda, es una experiencia que sin duda recomiendo a cualquier aerotrastornado del ramo de los que además hacen fotos de aviones.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

1 comentarios

#1 — Joaquín Bueno Daza

Totalmente de acuerdo contigo Wicho.
Es una experiencia increíble poder cumplir el sueño de cualquier spotter: fotografiar aviones dentro el aeropuerto, con las vallas a tu espalda y rodeado de un montón de gente que comparte y comprende tu afición.
Siento no poder asistir este año pero esto hay que repetirlo (varias veces si se puede).


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Desayuno con partículas: La ciencia como nunca antes se ha contado

EUR 5,69

Comprar


Applied Cryptography: Protocols, Algorithms and Source Code in C

EUR 30,42 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Infinite Book: A Short Guide to the Boundless, Timeless and Endless

EUR 9,72 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección