Por @Wicho — 16 de Enero de 2017

El avión accidentadoUn Boeing 747 de carga de ACT Airlines que operaba el vuelo 6491 de Turkish Airlines se estrelló a eso de las 2:40 del 16 de enero de 2017, hora peninsular de España, durante su aproximación al aeropuerto de Bishkek-Manas en Kirguizistán en lo que tenía que haber sido una escala para repostar. El avión venía de Hong Kong y su destino final era Estambul.

Según informaciones preliminares han muerto los cuatro tripulantes del avión y al menos 28 personas que estaban en las casas sobre las que ha caído.

Como recordamos siempre, es pronto para especular sobre las causas del accidente y habrá que esperar al análisis de las cajas negras para esclarecerlas, pero por lo visto el avión se estrelló tras frustrar un aterrizaje debido a la niebla.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 109,79

Comprar


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección