Por @Wicho — 6 de Marzo de 2009

Para aerotrastornados que quieran estar al tanto de su METAR local o de cualquier otro aeropuerto del mundo AeroWeather es una aplicación gratuita que se instala en el iPhone o en el iPod Touch y que permite hacer exactamente eso.

Para ello sólo hay que saberse el código OACI del aeropuerto o estación en cuestión y añadirlo a la aplicación pulsando el icono con el símbolo +.

AeroWeather, lista de estaciones
Lista de estaciones

La aplicación permite además configurar si en la pantalla principal muestra el METAR decodificado o no, así que se puede dejar «en crudo», como dice el programa, en esta y verlo decodificado en la pantalla de detalle, donde también se puede consultar el TAFOR, y así saber si lo interpretas correctamente:

Detalle de estación en AeroWeather
Detalle de estación en AeroWeather

Este programa también existe en forma de widget para Mac OS X y Windows con el nombre Aviation Weather Widget.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 18,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección