Por @Alvy — 6 de Abril de 2015

Me pareció tremendamente curioso este vídeo de un A310-200 a escala 1:22 que está tan bien recreado que mantiene la «escala de velocidad» durante el despegue, el vuelo y el aterrizaje, del mismo modo que tiene su escala física en cuanto a tamaño. Otros modelos han de atenerse a otra relación entre su tamaño y la física del vuelo y resultan poco realistas en este aspecto; en este está logrado de forma genial.

El vídeo ya es un poco viejo (4 años) pero cuentan que el aeromodelo tiene 9 servos y probablemente es más parecido a un gran globo relleno de helio que a una maqueta de plástico o aluminio; eso contribuye a ayudar a que sea más ligero todavía y realice los movimientos de forma tan grácil – incluido el despegue a unos 3-4 km/h, que apenas es nada.

Mérito además para el piloto porque lo está volando en interior y no precisamente en un sitio en el que haya mucho espacio, según parece.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Mecánica cuántica

EUR 11,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección