Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

2 comentarios

#1 — Tuccitanus

Personalmente no creo que haya que ponerse quisquillosos con la elección de los aviones.

En el duelo original (véase en Top Gun - Maverick Vs Jester) se enfrentaban por un lado el F-14 "Tomcat" de Tom Cruise (un avión grande para tratarse de un caza, con 20m de envergadura con las alas extendidas), mientras que Jester (Michael Ironside) pilotaba un A-4 Skyhawk, que sólo tenía 8,4m. Sus pilotos lo llamaban "Scooter", por lo pequeño y ratonero que era. Por todo esto pienso que la parodia la han hecho respetando la diferencia de tamaño.

Eso sí, la de risas que me echado, aunque no creo que ninguno de los dos pueda hacer esas pasadas a cuchillo. Bueno, a lo mejor el 380 sí, dado que es el único que vuela actualmente... XD Aunque espero que resuelvan pronto el problema con los 787.

Saludos (sin que nadie se moleste, no soy acérrimo de ninguno de los dos, sino de cualquier cosa que vuele).

#2 — Iván Álamo

Muy originales la verdad! Esperando ver la continuación :)

Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


A New Kind of Science

EUR 9,43

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección