Por @Wicho — 19 de Enero de 2011

Un Airbus A320neo que forma parte de un pedido hecho por Virgin America de 30 A320 clásicos y 30 del nuevo modelo es el avión número 10.000 vendido por el fabricante europeo.

Imagen por ordenador del A320neo con librea de Virgin America -Airbus/FIXION/GWLNSD
Imagen por ordenador del A320neo con librea de Virgin America -Airbus/FIXION/GWLNSD

Teniendo en cuenta que el avión número 5.000 fue encargado en agosto de 2004 y que en 1989 apenas eran 1.000, la progresión no parece mala.

Virgin America será, por cierto, el cliente de lanzamiento del A320neo. A ver cuando empezamos a verlos en Europa.

(Vía Flightstory.net).

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD



2 comentarios

#1 — Javier

Me alegro por l@s chic@s de Airbus. Ya era hora de que las aerolineas se enteraran de lo que es calidad, y de que aunque a un piloto le guste más otro tipo de avión por no ser automatizado 100% o lo que sea, lo que prima en este mundo es la seguridad y la eficiencia y no las sensaciones que un piloto pueda tener en vuelo, que para eso están los privados.

#2 — Forestalx

Creo que Airbus es un ejemplo de que Europa, cuando quiere, puede. A ver si mas empresas e instituciones siguen su línea, y Europa empieza a ser el referente mundial en mas cosas.


PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


The Confidence Game: Why We Fall for It… Every Time

EUR 10,97

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección