Por @Wicho — 5 de Julio de 2009

Un viaje en avioneta de Almería a Granada terminó esta tarde de manera bastante imprevista cuando un fallo en el motor obligó al piloto a tomar tierra en una de las salidas de la autovía de Motril a la altura de Padul.

Ramón Suárez, el piloto, estaba a punto de aterrizar en un campo cuando vio que quedaba un hueco en la autovía entre el coche que iba delante y los que venían detrás, que podían ver perfectamente la maniobra, tal y como lo cuenta el propio Ramón en «Iba a aterrizar en el campo, pero vi un hueco en la autovía y me decidí».

La avioneta en cuestión ha sido la Cessna 152 II con matrícula EC-DNN, y ni esta ni afortunadamente el piloto ni su acompañante han sufrido daño alguno.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


I Am a Strange Loop

EUR 3,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección