Por @Alvy — 22 de Junio de 2018

Como puede verse en los primeros segundos del vídeo en este Boeing 737-800 de Norwegian que volaba de Keflavik a Madrid algo extraño sucedía en una de las ruedas del tren de aterrizaje. Fue desviado a Birmingham, donde realizó un aterrizaje de emergencia con problemas hidráulicos, según The Aviation Herald.

El aterrizaje podría calificarse de durillo y durante la maniobra la rueda sale despedazada por los aires. Afortunadamente los servicios de emergencia estaban preparados y todo se quedó en un susto, sin heridos – aunque habrá que hacerle un buen repaso al avión.

El autor del vídeo dice que tuvo la suerte de poder captar el momemento porque había ido a hacer plansopotting y le avisaron su hijo y su mujer – por lo que pudo estar al tanto para grabarlo de principio a fin.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección