Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — JULIAN AREGULLIN

Este museo es una maravilla, el aficionado a la aeronautica rusa debe disfrutar de las genialidades del pueblo ruso. Sobre todo por el asombro de ver diseños jamas imaginados. Me gustaria que me enviaran fotos del museo aunque sean muchas, y por favor la direccion para saber donde esta ubicado, puesto que cuando se visita la capital de rusia , esto no hay por que no publicarlo. Atentamente... Su servidor y amigo.

#2 — Gali

#1.- Bueno... la factoria en concreto, concreto, está aquí: +53° 33' 41.17", +49° 15' 53.25".

Desgraciadamente, da la casualidad de que la inmensa campa donde está toda esa deliciosa chatarra, apenas tiene definición, pero si seleccionas las fotos de Panoramio que vienen asociadas al lugar, comprobarás que ese es el sitio.

Bajo esas naves techadas a lo bestia, en Togliatti la marca de automóviles Lada tiene su principal planta de montaje y la sede social.

Desde Madrid, la provincia de Samara queda a tomar viento.... y desde Moscú, también. Sin embargo por cosas de la vida... aquí hay un vuelo por 500 leuros ida y vuelta para darte el capricho ;-D

http://www.kayak.es/h/farealert?o=MAD&d=KUF&tm=201006&ns=N

S2!

Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección