Por @Wicho — 10 de Febrero de 2009

Ver vídeo
The Blue Angels [YouTube 4:26] - Un precioso vídeo de los Blue Angels, la patrulla acrobática más antigua del mundo, sacándole todo el jugo a sus F-18

(Vía Arturo La Roche en la lista del RNAC.)

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Jose / Sandglass Patrol

No recuerdo donde leí que volaban sin traje anti G, contrayendo los músculos para aguantar. Pero todo esto de los trajes y maniobras para aguantar Gs lo explican genial en el blog de McLittle, en esta entrada

#2 — Wicho

Debe ser cierto que vuelan sin traje anti-g porque en un momento dado se ve a uno de los pilotos «poniendo caras» mientras le mete ges a una maniobra.

#3 — Alvy

Im-pre-sio-nan-te.

Por cierto que antes de que alguien lo pregunte la banda sonora es Hayling de FC Kahuna.

#4 — Tama

Pues ellos dicen que el anti-G les molesta para volar...que les limita el movimiento de la palanca. Últimamente se oye que igual no tardan en volver a ponérselo...En el Ejército del Aire nos lo ponemos incluso en misiones de navegación...nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo de verdad.

Saludos.

#5 — Migvic

Pues yo, Tama, tuve el honor de obtener permiso para hacer un traslado LETO-LEZG sin anti-g......No lo repito; parece que iba desnudo, como un jodio piloto de Cessna!

#6 — Nathanael

Estos hombres son increibles tuve la suerte de verlos en directo en 2002, cuando estuve en los estados unidos, en el Air&Sea Show (un evento genial en la playa de Ft.Lauderdale) donde tuve ocasión de ver una cantidad ingente de aviones militares.

aún tengo las fotos que saqué por ahí, a ver si algún día las escaneo, tengo algunas de los Blue Angels volando a escasos centímetros entre ellos que son acojonanes.

Microsiervos Selección


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección