Por @Wicho — 29 de Octubre de 2008

Mi padre y su F-18 HarrierLa labor del redactor de cualquier medio o agencia de noticias es ciertamente complicada, ya que lo mismo tiene que escribir de la crisis económica mundial, del último problema del Real Madrid con los árbitros, o del último descubrimiento sobre la teoría del todo.

Así que no es nada raro que cuando les toca de escribir sobre aviones o aeronáutica en general se les escape algún que otro gazapo, los mismos que Roberto Plà y J. Miguel Rodríguez se dedican ahora a cazar en Burradas Aeronáuticas Feed RSS.

Me parece especialmente bueno el del cartel del Ministerio de Defensa en el que se confunde a un Harrier de la Armada con un F-18 del ejército del Aire

Y seguro que material no les falta.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Neuromante

EUR 8,50

Comprar


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección