Por @Wicho — 7 de Julio de 2010

La organización de la Red Bull Air Race acaba de anunciar que al no haber podido cerrar a tiempo un acuerdo con las autoridades portuguesas ha tomado la decisión de cancelar la carrera que estaba prevista para Lisboa los próximos 4 y 5 de septiembre: Final round of the World Championship 2010 in Portugal Cancelled.

Al parecer se estaba negociando un acuerdo entre la Red Bull y las autoridades para asegurar la presencia de la carrera durante los próximos cuatro años en Portugal, alternando dLisboa y Oporto/Gaia como sedes, pero al final todo ha quedado en nada, al menos para este año.

De este modo, la carrera final del campeonato se celebrará los próximos 19 y 20 de agosto en Budapest y esta, junto con la de Lausitz en Alemania el 7 y 8 de agosto pasan a ser las dos únicas oportunidades de ver este año la carrera en Europa.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

2 comentarios

#1 — juancaisalnes

este año ya tenia casi todo planeado para ir a verla , era mi primera vez y ya el año pasado no tuve ocasion. Soy de galicia con lo que era el sitio mas cercano donde ver tal espectaculo... una pena de verdad!

#2 — Wicho

Sí, yo no compré los billetes de avión a Lisboa hace unos meses de casualidad… ¡Y menos mal! :-(

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Disco duro WD My Passport 4 TB

EUR 109,79

Comprar


Luna: Apogeo

EUR 2,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección