Por @Wicho — 6 de Junio de 2013

Aviones abandonados en Lagos
Aviones abandonados en Lagos

Cualquier aerotrastornado prefiere ver una aeronave en su medio natural, o en su defecto conservada en un museo para la posteridad, si no hay otro remedio.

Pero aún así los cementerios de aviones tienen un especial atractivo, ya sea aquellos en los que los aviones van a ser desguazados o aquellos en los que quedan preservados para, quizás, algún día volver a volar, aunque eso no suela suceder muy a menudo, siendo lo más habitual que se conviertan en fuente de piezas de repuesto para otros aviones en servicio.

En The World's Most Bizarre Aircraft Graveyards hay una recopilación de imágenes de estos sitios, a cual más curioso, aunque en mi opinión lo que se lleva la palma es que haya aviones siendo desguazados en el aeropuerto internacional Murtala Muhammed de Lagos.

(Vía @InerciaCreativa).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Snow Crash

EUR 8,56

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección