Por @Wicho — 29 de Agosto de 2010

Logotipo MexicanaAyer, tras 89 años de historia, Mexicana cesaba sus operaciones al reconocer los propietarios actuales que no hay forma de sacar a la aerolínea de su inviable situación económica actual. El cierre afecta también a MexicanaClick y MexicanaLink.

No sirvieron de nada los acuerdos de reducciones de gastos con sus empleados o el cierre de rutas; según la nota de prensa, «el grave deterioro financiero en el que se encuentra la empresa y la imposibilidad de lograr acuerdos que den viabilidad futura a sus operaciones que permitan una capitalización adecuada, han obligado a Grupo Mexicana a suspender las operaciones de Mexicana de Aviación, MexicanaClick y MexicanaLink».

Mexicana de Aviación fue la primera aerolínea fundada en México y era una de las cinco más antiguas del mundo todavía en operación junto con KLM, Avianca, Quantas y la ČSA.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Snow Crash

EUR 8,56

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección