Por @Wicho — 28 de Marzo de 2008

Chiqui nos pasa el enlace a un curioso vídeo en time lapse del proceso de pintado de un avión, en concreto de un Airbus A320-214 de Virgin America, para nuestra sección de aerotrastorno, Name Our Planes [YouTube 2:04]:

Si no llevo mal la cuenta, son seis capas de pintura blanca sobre la imprimación, tres de roja para las góndolas de los motores y los rótulos de la compañía en el fuselaje, y otras cinco de rojo más tres de blanco en la cola.

Eso es un montón de pintura, pero se queda en nada frente al proceso de ensamblado y pintado del impresionante Airbus A330 B-HWG de Dragonair que lleva una librea conmemorativa del vigésimo aniversario de la compañía, Airbus A330 dragonair assembly and painting [YouTube 5:31]:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Sobre la conciencia: Opúsculo

EUR 1,99

Comprar


La proporción áurea: La historia de phi, el número más sorprendente del mundo

EUR 6,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección