Por Avión Revue — 24 de Junio de 2009

Delta N3743H

Por José Manuel Rodríguez. Foto Avión Revue. A diferencia de otras compañías aéreas estadounidenses, Delta Air Lines informó que decidió dejar sin efecto el cobro de 50 dólares por la segunda pieza de equipaje a despachar en sus vuelos desde y hacia Latinoamérica y el Caribe, Canadá, Australia, África, Asia, India y Medio Oriente.

De esta forma, la tasa -que debía entrar en vigencia a partir del 1º de julio de 2009- regirá sólo para operaciones desde y hacia Europa, Hawai, Alaska, San Juan e Islas Vírgenes. El cargo tampoco será aplicado a pasajeros de clases Primera y Ejecutiva, a miembros Elite del programa de viajeros frecuentes, y a quienes hayan adquirido sus billetes antes del 23 de mayo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección