Por @Wicho — 27 de Junio de 2017

¿Dónde estarán las dichosas monedas?

Todos hemos visto fuentes llenas de monedas -lo de la fontana de Trevi es, quizás, el ejemplo paradigmático– echadas allí por turistas en busca de suerte o simplemente por el deseo de volver. Yo he visto también piscinas de un acuario en las que la gente echa monedas, supongo que también por eso de la suerte…

Pero la palma se la lleva, creo, una pasajera de un vuelo de China Southern Airlines, que antes se subirse a vuelo CZ380 entre Shanghai y Guangzhou, ya medio camino (o algo más) del WTF, no tuvo mejor idea que echar unas moneditas dentro del motor, no se sabe si por la buena suerte o por pedir por la paz mundial.

Las dichosas monedas

Como consecuencia de la ocurrencia hubo que abrir el motor hasta comprobar que no quedaba dentro ninguna moneda, por lo que el vuelo salió con casi seis horas de retraso.

Suerte, suerte, lo que se dice suerte, será que a la señora no le hayan puesto una buena multa, por ejemplo.

(Xutianran vía Pedro Tarrafeta).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El curioso incidente del perro a medianoche

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Moby Dick: la atracción del abismo

EUR 17,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección