Por @Wicho — 8 de Junio de 2010

A380  EmiratesEl notición del primer día de la ILA, que se celebra en Berlín, ha sido el anuncio por parte de Airbus y Emirates Airlines de que la aerolínea ha firmado un nuevo pedido de 32 A380 en firme, que se unen a los 58 que ya había adquirido, para un total de 90 aviones: Emirates orders a further 32 Airbus A380s.

El valor del pedido es de 11.500 millones de dólares, y supone un fuerte espaldarazo para Airbus y uno de sus proyectos más emblemáticos de los últimos años; la empresa lo ha calificado como el pedido más grande de la historia.

Emirates opera en la actualidad ya 10 de estos aviones, un tercio de la flota que está en servicio en todo el mundo, que ya ha realizado unos 15.000 vuelos comerciales transportando cerca de 5,5 millones de pasajeros.

El A380 acumula así 234 pedidos en firme por parte de 17 aerolíneas.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Code Name Ginger

EUR 26,50

Comprar


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección