Por @Wicho — 25 de Agosto de 2017

Los Avro RJ 100 –más conocidos como Jumbolinos por montar cuatro motores a pesar de su reducido tamaño– estuvieron en servicio con Swiss durante quince años, dando servicio, entre otros, a aeropuertos como el Aeropuerto de la Ciudad de Londres, al que no todos los aviones pueden ir por el reducido tamaño de su pista y lo inclinado de su senda de aproximación.

Pero Swiss se ha pasado a los Bombardier C Series, de los que de hecho ha sido el cliente de lanzamiento. para realizar este tipo de servicios y otros similares, con lo que ha dado finalmente de baja todos sus Jumbolinos, de los que se despide en este entrañable vídeo del que no voy a decir más para no hacer spoilers.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


CSS: The Definitive Guide: Visual Presentation for the Web

EUR 30,48

Comprar


Designed in the USSR

EUR 23,40 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El placer de la X: Una visita guiada por las matemáticas, del uno al infinito

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección