Por @Wicho — 6 de Abril de 2012

Red Flag es un ejercicio de dos semanas de duración en el que las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y sus aliados se entrenan juntos en un entorno lo más parecido posible al combate real.

IMAX Fighter Pilot: Operation Red Flag sigue a John «Otter» Stratton, un piloto de F-15 de la USAF, durante uno de estos ejercicios, y como dicen en Aerotrastornados, es como para mirar en pantalla lo más grande posible, con toda la calidad, y con el volumen tan alto como te permitan tus vecinos.

Vídeos desde la cabina, aire-aire, aire-tierra, especialmente impresionante el efecto de los cañones frontales de los A-10... Tres cuartos de hora de aerotrastorno en vena.

Eso sí, se centra mucho en las unidades de la USAF y apenas se ve a los Tornados alemanes o a los Harrier británicos, por ejemplo.

(Vía Aerotrastornados, por si no había quedado claro).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Armas, gérmenes y acero

EUR 9,45 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


5 Very Good Reasons to Punch a Dolphin in the Mouth

EUR 11,17 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección