Por @Wicho — 17 de Abril de 2014

Por ahora es poco más que una demostración llevada a cabo durante el Pilot Innovation Day en Adventia, la escuela de formación de pilotos, pero tal y como se puede leer en La primera escuela de pilotos del mundo en volar con Google Glass esta misma mañana el jefe de enseñanza de Adventia, Juan Riquelme, y la jefa de vuelos, Diana Rodríguez, llevaban a cabo un vuelo en el que utilizaban sendas Google Glass para llevar a cabo las listas de comprobación de este en lugar de las tradicionales listas en papel.

La idea es que usando este tipo de dispositivos los pilotos no se distraigan consultando buscando y consultando las citadas listas en papel, amén de que estas listas de comprobación, mapas, NOTAMS y otra documentación se pueden actualizar automáticamente; la iniciativa se inscribe también dentro de la tendencia de la industria a eliminar manuales impresos dentro de lo posible y sustituirlos por kits de vuelo electrónicos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El cisne negro: el impacto de lo altamente improbable

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Power to Compete

EUR 19,31

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección