Por @Wicho — 10 de Marzo de 2010

F86 por Miltiades Polykrates
F86 Sabre construido a partir de un kit de Hasegawa por Miltiades Polykrates

A la mayoría de los aerotrastornados en un momento u otro de nuestra afición nos ha dado por montar maquetas de los cacharros voladores que nos apasionan, echándole horas y paciencia al tema para documentarnos y hacerlas lo más fieles posibles a la realidad.

Pero he de reconocer que las eggstreme machines de Miltiades Polykrates también molan un rato, por mucho que se salten a la torera ese afán de precisión y realismo.

Algunos son montados a partir de kits comerciales, en su mayoría de la serie Eggplane de Hasegawa, pero otros muchos han sido construidos a partir de cero por el autor, lo que aparte de mostrar sus habilidades como modelista deja claro que estas se hallan a años luz de las mías.

(Vía Carlos Menéndez San Juan en el grupo Aviación Militar).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — tomassino

ese sabre me ha asustado, creia que era un xf-85 goblin pero con ruedas

#2 — yaki

Simpatiquísimos.

#3 — dza

Que estúpidamente ingenioso...

Microsiervos Selección


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Neuromante

EUR 8,50

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección