Por Avión Revue — 25 de Agosto de 2009

Por Luis Calvo. Iberia ha firmado un acuerdo de patrocinio para apoyar la candidatura de Madrid a los juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, conocida como Madrid 2016, por el cual «promocionará la candidatura de Madrid por todo el mundo, captará apoyos entre clientes y empleados y llevará a la delegación oficial a Copenhague para las votaciones del próximo 2 de octubre».

Según Iberia «este acuerdo se traduce, entre otras acciones, en que Iberia utilizará todos sus medios, incluido un avión, para promocionar la candidatura de Madrid por los aeropuertos donde opera y entre sus clientes, más de dos millones cada mes».

El 30 de septiembre será la fecha en la que la delegación española viaje a Copenhague para asistir a las votaciones del 2 de octubre: «El avión estará claramente identificado con los logotipos de la candidatura de Madrid 2016, tanto en el fuselaje como en el interior. Junto con el avión oficial Iberia aportará a la candidatura un segundo avión para trasladar a toda la delegación, invitados y medios de comunicación».

Actualización 26 de agosto: «Cazado» el Iberia Madrid 2016.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La Información

EUR 23,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD