Por Avión Revue — 25 de Agosto de 2009

Por Luis Calvo. Iberia ha firmado un acuerdo de patrocinio para apoyar la candidatura de Madrid a los juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, conocida como Madrid 2016, por el cual «promocionará la candidatura de Madrid por todo el mundo, captará apoyos entre clientes y empleados y llevará a la delegación oficial a Copenhague para las votaciones del próximo 2 de octubre».

Según Iberia «este acuerdo se traduce, entre otras acciones, en que Iberia utilizará todos sus medios, incluido un avión, para promocionar la candidatura de Madrid por los aeropuertos donde opera y entre sus clientes, más de dos millones cada mes».

El 30 de septiembre será la fecha en la que la delegación española viaje a Copenhague para asistir a las votaciones del 2 de octubre: «El avión estará claramente identificado con los logotipos de la candidatura de Madrid 2016, tanto en el fuselaje como en el interior. Junto con el avión oficial Iberia aportará a la candidatura un segundo avión para trasladar a toda la delegación, invitados y medios de comunicación».

Actualización 26 de agosto: «Cazado» el Iberia Madrid 2016.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear