Por Avión Revue — 17 de Febrero de 2009

Terminal 3 de Heathrow

Por Esther Apesteguía. Según anuncia hoy la compañía, desde el próximo 25 de febrero Iberia se traslada a la reformada Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow, desde donde despegarán y aterrizarán todos los vuelos, tanto de Iberia como de los operados por British Airways con origen o destino a Madrid y Barcelona y los de Clickair con otras ciudades españolas.

Los mostradores de facturación de la compañía estarán en la zona F de esta nueva Terminal [mapa en PDF, 491 KB], que será ocupada, en su totalidad, por ocho compañías pertenecientes a la alianza oneworld, con lo que además de la propia Iberia y British operarán desde la Terminal 3 Qantas, Finnair, Royal Jordanian, Cathay, Japan Airlines y American Airlines.

British Airways, en cualquier caso, mantiene el grueso de sus operaciones en la nueva Terminal 5.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La Información

EUR 23,65 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección