Por @Alvy — 27 de Febrero de 2009

Icon-A5

La revista de tecnología futurista Wired publicó un completo artículo sobre el Icon A5, titulado The Ultimate Flying Machine: Sexy as a Sports Car, Portable as a Jet Ski, un pequeño avión biplaza de precio relativamente bajo, algo más de 140.000 dólares.

Icon-A5-Desplegado

El Icon A5 está concebido no para grandes viajes sino para darse una vueltecilla y simplemente disfrutar volando. Puede aterrizar tanto en pistas convencionales como sobre el agua, sus ventanillas pueden bajarse para sentir el viento.

Icon-A5-Plegado-1

Sus alas se pliegan y en los vuelos de prueba que ha realizado dicen que es bastante estable y fácil de pilotar. El fabricante dice que entrará en producción en 2010 y a finales de ese año se entregarán las primeras unidades.

Otro chisme de este estilo pero más lujoso es el Viper Jet, un reactor personal, como un Porsche de los aires, pero aunque se vio fugazmente en algunos documentales la poca información que hay sobre él y lo desactualizada que está no parece indicar que haya superado siquiera las pruebas y se vaya a producir masivamente.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD