Por @Alvy — 13 de Diciembre de 2016

Una empresa de reciente creación llamada A3 tiene la idea de crear unos compartimientos de asientos modulares para las cabinas de los aviones Airbus de mayor tamaño. Los diseños 3D muestran cómo esta solución permitiría cambiar de configuración de forma rápida y flexible, introduciendo los módulos y anclándolos en su lugar.

Según cuentan en Aviation Week la idea es «hacer ganar más dinero» a las aerolíneas con este diseño. Hablan de «nuevas experiencias» para los pasajeros, tales como restaurantes de renombre, cafeterías, gimnasios e incluso centros de spa – por no entrar en los «cómodos y amplios sillones», camas, bares y otras delicadezas.

Creo que esta gente vive un poco en los mundos de Yupi, sinceramente. Las aerolíneas hacen ganan dineral apilando gente como sardinas en lata; cada centímetro parece oro puro y exprimen el espacio como quien transporta ganado. Así que un sistema que seguramente costará un pastizal, simplemente para que quepa menos gente, la verdad, no lo veo. Pero bueno, ahí queda la utópica y sugerente idea.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Caligrafía creativa

EUR 11,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Chartography: The Weird and Wonderful World of Infographics

EUR 11,66

Comprar


Fritz Kahn

EUR 39,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección