Por @Wicho — 11 de Enero de 2020

El avión sinisetrado en una foto de octubre de 2019 – (CC) LLBG spotter
El avión sinisetrado en una foto de octubre de 2019 – (CC) LLBG spotter

Después de negar la posibilidad vehementemente el presidente iraní Hassan Rouhani reconocía en su cuenta de Twitter a primeras horas del sábado 11 que el vuelo 752 de Ukraine International Airlines había sido derribado por error por las Fuerzas Armadas del país:

La investigación interna de las Fuerzas Armadas ha concluido que, lamentablemente, los misiles disparados por error humano causaron el horrible accidente del avión ucraniano y la muerte de 176 personas inocentes. Las investigaciones siguen para identificar y procesar [a los responsables de] esta gran tragedia y error imperdonable.

El vuelo 752 se estrellaba a primera hora del pasado día 8 pocos minutos después de despegar. No ha habido supervivientes entre las 176 personas que iban a bordo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Code Book: The Secret History of Codes and Code-breaking

EUR 9,68

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección